miércoles, 5 de mayo de 2010

el dia de las viejitas

olas despùes de casi un año estoy escribiendo algo , io pense se me habia borrado la cuenta pero no , ahi esta pero eso no es lo que iva a escribir.... ahi les va el asunto es que io soy venezolano pero se me vencio la visa que tenia en el peru entonces io no la saque de nuevo y la interpol me buscaba y me encontro entonces ellos que me deportan (para mis amigos blogger que no entiendan esto es que me querian sacar del pais a la fuerza) bueno y lograron deportarme felizmente io me fui por las buenas el asunto es que estoy solo aqui sin nadie que conosca cuando estaba en el aeropuerto me dijeron : ."esta experiencia te va ayudar para que madurez un poco" .................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HE MADURADO SI IA MADURE HE MADURADO TANTO QUE ME ESTOY PUDRIENDO , ESTA BIEN APRENDI LA LECCION PERO QUE ALGUIEN ME LLEVE DE NUEVO A PERU AHI ESTA MI FAMILIA, MIS AMIGOS ,LAS CHICAS PRECIOSAS, QUIERO JODER AMI VIEJA HACERLA RENEGAR UN RATO LLEVAR AMIS HERMANITOS AL COLEGIO Y ESPERARLOS EN LA SALIDA CON UN CARAMELO EN LA MANO PRAR CADA UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno,el amor de famiia es algo que no notas o no tiene importancia cuando los tienes cerca(me refiero a la familia ) muchas veces reniegas mucho con tu mama por que no te deja salir o te dice que ayudes, que no salgas rapido o no te quiere dar dinero para que salgas con tu flaca pero sabes que aunque suene estupìdo la viejita es importante te lo digo io que cuando la tenia cerca me fuge tres veces no la ayudaba y hasta la hice llorar muchas veces, pero te digo que y aunque suene bobo o tede risa lo voy a decir: EXTRAÑO A MI MAMÀ , QUIERO AMI MAMI ,en el dia de la madre uno se pone a pensar ps espero no aberlos aburrido pero es que para mi es algo muy duro aver dejado toda mi vida aya en el peru y tener que empesar de nuevo pero ia no los molesto mas entonces me voy por que se me acaba la hora bueno adios

1 comentario:

  1. weno eso es cierto ..

    aveces tenemos q dejar lo q qeremos porq es necesario
    pero no hay esfuerzo sin recompensa ..
    y espero q algun dia vuelvas y talvez un cafe podamos tomar ...

    y si madre solo hay una ...!!

    ResponderEliminar